15/5/16

Si sólo somos gente

Porque de qué valen eufemismos transparentes. Ya me rompieron parte de lo que dí. Ya lloré en mi único dolor por un amor erróneo e inexistente. Ya cogieron aquello que presté para arrugarlo y lanzarlo al vacío en silencios lleno de verdades que sólo mis supuestos miedos se atrevían a pensar.

Ya acabaron con todo, esa inseguridad plasmada de tantos indicios.
De nuevo aquí, sabiendo de imposibles. Como siempre...
Llegando a centímetros de la meta, viendo cómo otro aparece en las ilustraciones. Recogiendo la pureza entre sigilos. Escondida tras muros irrompibles llenos de paciencia y opacos recuerdos.

Palabras arropadas por una verdad que lo sostiene todo. La seguridad al mirarte a los ojos. Este corazón perdido entre risas y piropos. La estupidez humana y el riesgo de la hermosura.

Estos hombres máquinas que pretenden llevarme al límite cuando lo único que tengo seguro es que ese universo me pertenece; aún en noche de luna nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario