22/5/16

Borrador

Porque el miedo nunca existió. Porque sólo tú me has llenado el alma.
Sonidos que te trajeron a mí. Latidos llevados a un mismo ritmo. Utopías que creí inventadas. Realidades acalladas.

Mi amor, vale la pena todo el dolor. Mis pasos, mis equivocaciones, mi paciencia ante imposibles que insisten en quedarse cuando no hay espacio.
Vale la pena el pasado. Porque el ahora, desde entonces, eres tú.

Tus besos, tus abrazos, tus ojos llenos de ese universo que un día entre caricias descubrí. Donde me perdí sin brújula. Y es que estoy tan segura de ello. Amor es la palabra. Nuestros silencios llenos de todo. Tu risa tan encantadora, como tú. Mi seguridad para quedarme aquí.

Pese a que no llevaba paracaídas. Me tiré sin pensar, porque demasiados golpes asomados ya tuve como para no encontrarme con otro más sólo por el miedo a no pensarte.
Sin tiempo de pensar en tener miedo. Porque sabía que no habría dolor. Algo aquí dentro me llamaba con susurros. A sabiendas de todo lo que acarrearía. Pero eras tú. Sólo tú.

Con esos ojos, esas dulces cadenas que me atraen a ti. Como un imán activado día y noche. Sin poder evitar estar a más de unos centímetros de ti. De tu boca, de tu aroma, de tus abrazos.
Esos abrazos que con cada segundo me dan la vida eterna en el mundo de los sueños.

Tus ojos ofendidos con cada nuevo bostezo. Mis ganas de abrazarte a cada segundo.

Mil gracias por todo el dolor que pasé si con ello me han llevado a tu lado. Me han llevado a conocerte. Me han llevado a enamorarme. Me han llevado hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario