22/8/15

Con mis manos

Descanso. A veces, descanso. Meses y meses trabajando duro, física y mentalmente. Luchando por mi bienestar, por un cuerpo perfecto, por unos aprobados que llegarán. Una semana de dejadez, de locura, de baile, de suerte. Buena y mala, pero la mala no la recuerdo.

Hoy, descanso.

Enamorada de un recuerdo, de unas vistas. Pero siempre sola, conmigo misma. Buscando y encontrando motivos para sobrevivir.

La nada en el descanso. Entremeses veraniegos. Un año para aprender, un año para amar. Para amarme.

Todo el mundo viene y va. Nuevos comienzos que llegan al final esperado. Como las películas del sábado por la tarde. Y sin embargo, sigo feliz. Al fin he encontrado mi camino. Sin gente, sin falsos motivos ni trasfondos no palpitados.

De la cenizas de la caída, se ha levantado un motivo real y arrollador. Me he levantado yo, nueva, creyente de la armonía. Simplemente yo, sintiendo sin ver nada a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario