5/7/15

Como un nardo sin olor

Buscando aquello que un día sentí, pero que ya no tengo.
Que está tan cerca y a la vez tan lejos.
Que destrocé con mis propias manos sabiendo que acabaría en nada.
Buscando esa chispa, para prenderla de nuevo. Para sacarme de la oscuridad que un día escogí ver.

No quedará nada, porque el todo acabó en mí. Quizá nunca lo sepa.
Porque no todo es bueno. Detrás se esconde mucho más, pero soy la única que ha dejado ver.

Tanto me dispararon. Y no había motivo para parar. Simplemente me mintieron.

Buscando un motivo, buscando un disparo. Sintiendo de nuevo. Creyendo que algo me espera, que alguien me espera.

Creyendo que cada tropiezo, cada cambio, sólo es una curva que atravesar. Aprendiendo, enseñando.
Sólo es un paso más hacia lo que me espera.
Creyendo que un día el momento y el lugar serán adecuados. Creyendo que todo lo que tengo dentro algún día saldrá. Porque habrá sitio para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario