30/5/15

Humor negro

Me cansas. No espero nada. No tengo motivo. Tus groserías me cansan. Tú me cansas. Aún sin llegar tarde, siento que pierdo el tiempo.
No me extraño. Es lo usual, al menos eso dice la gente. Yo no creo en estereotipos y no te clasifiqué como tal. Pero lo eres. Eres así. Grotesco, bruto, cansino.
He llegado a sentirme como un trozo de carne sin ni siquiera tenerte cerca. Y me cansa. Me cansan tus palabras, tus dramas, tu presencia.
No entiendo tus motivos. Ni tu egoísmo. Porque si te dicen para, es por algo.
Pero tus groserías parecen no tener fin.
Y no te das cuenta. No ves más allá. Sólo el infierno de tu mundo que alguna imbécil te convenció sin convencerte para seguir viviendo.
Amo lo que nos une. Y odio amarlo por ello. Pero lo que más odio es que estés en medio. Siempre en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario