16/11/14

Con ojos rojos

Esto me pasa por lo que me pasa. Por no fijarme en los detalles ajenos, por no interesarme por las fotos de desconocidos. Esto me pasa por lo que me pasa.
Por caminar por la calle sin prestar atención a nada ni a nadie. Por pasear por el supermercado sin mirar a los demás compradores. Por dejarme llevar y creer que la gente que veo es nueva para mí. Nadie del pasado. Nadie de otros mundos.
Y el tiempo me dirá quiénes son los que me rodean. A quiénes conozco y a quiénes no. Y es que aunque el pasado y las relaciones escondidas se empeñen en recordar que mi memoria no vale para nada, las cosas han salido así.
No sé si para bien o para mal, pero así. Me siento estúpida, pero no arrepentida. Solo deseo con todas mis fuerzas no arrepentirme de no haberme arrepentido, porque los días pasan y los años se cumplen.
Las situaciones se presentan y otras pasan frente a mí, en la otra orilla, con un río bravo de por medio.
Me alegro de haber actuado como quiero, sin recibir reprimendas más que justificadas. El problema es que no sé si me arrepentiré de no haberla vuelto a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario