12/10/14

Aires de naturaleza

Es tan maravilloso. Tendrías que ver esto. Tendrías que estar aquí. Un pájaro de rama en rama, aleteando. Respiro profundamente. El aire es tan limpio. Delante mía se extiende un paisaje. Hermoso. Lo observo. Respiro. Montañas tapando el cielo azul. Azul límpido. Tres escasas nubes blancas salpicadas en él. Montañas tenues llenas de árboles. Como el que me da la sombra. Es hermoso. Desearía que estuvieras aquí. Para compartir mi felicidad. Para hacerla plena.
Una mosca da vueltas sobre mí, su sonido no me molesta. La brisa otoñal me acaricia la cara. Respiro. Cierro los ojos y saboreo el momento.
Entre las ramas se esconde un pájaro. Mueve su cabeza enérgicamente y  se para. Me mira, quieto, esperando mi respuesta. Yo solo lo observo y un leve destello de luz que se cuela entre las hojas me ciega efímeramente. El pájaro ya no está. Un gallo da los buenos días tardíos y yo solo oigo la nada. Cuánto la echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario