18/8/14

Momentos de ira

¿Que por qué creo en ti? ¿Que por qué hago creer a los demás que creo en ti? Para poder gritar y berrear en mi interior con la excusa de gritar a alguien. Con la excusa de reafirmar mi cordura sabiendo que eres tú el que me escucha.
Estoy cansada de que cada cargante segundo de descanso que puedo tener para respirar se convierta en rabia, en segundos perdiendo fuerza al apretar los puños por no golpear el hogar.
Esto solo me aporta comodidades y años. La vejez de mi alma supera con creces la juventyd de mi rostro.
Mi alma insiste en tirar del resto del cuerpo, pero éste se acomoda. Se acomoda a los demás, miento por causas evidentes y se retuerce de angustia entre palabras ensordecedoras y caricias ausentes.
Eres el ser más despreciable e hipócrita de los que conozco. El ser más cobarde y mentiroso de los que no conozco. Eres el culpable de mis desgracias  y efímeras ilusiones. El autor de mi existencia. De mis males y mis bienes. De los males y de los bienes. ¿Pero sabes lo peor? Que no existes, pero medio mundo insiste en aparentar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario