24/8/14

Hora muerta

Me mata por dentro. El exceso de horas me arrebata las ganas de sonreír y de ser feliz. No son solo opiniones, sino gestos y decisiones. El nudo angustioso que mi garganta siente viene acompañado de las entrañas que gritan por salir, por tomar el aire. Las paredes me aprisionan entre tantos golpes y gritos. Entre tantas preguntas que me nego a responder por falta de aire. Entre tantas interrupciones. No tenéis derecho. No tenéis derecho de provocar más lágrimas. Nadie os dio el derecho para tratarme así, para hacerme sentir así. Vacío y sin nada, con un único nudo que me impide gritar de rabia.
Ni siquiera tengo la fuerza suficiente para seguir derramando lágrimas, Me las habéis gastado, como todo lo demás. Habéis gastado mis lágrimas, mis ganas, mi futuro, mi felicidad. Todo lo habéis gastado. Y lo mejor de todo es que al final la culpable seré yo. Y si no, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario