9/12/13

À votre avis

Nadie dijo que sería fácil. Las facilidades no valen la pena, las facilidades no llenan. 
He aprendido a dejar pasar lo imposible, pero también a luchar por seguir en pie. No insistiré, sé que eso sería equivocarme, echarlo todo a perder. Ahora mismo disfruto con lo que tengo y sí, quizás disfrutaría más teniendo más, pero ¿para qué abarcarlo todo si ello implica la destrucción?
No. El sufrir se acabó. Dime qué necesitas y te lo daré. Sin excesos y sin defectos. A mí la compañía ya me hace bien. No pediré más. Lo único que te pido es que me tengas en cuenta. Que sepas que estoy aquí. Te pido que me llames, que me hables o que me escribas cuando te haga falta. No voy a presionar, no lo necesito. Solo necesito que actúes cuando no puedas más. Solo necesito que sepas que cuando pulses la tecla, yo responderé, hasta que puedas por ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario