25/4/13

Tu recuerdo

Esos años sin ti fueron el error fatal que destruyó nuestra adolescencia. Ambos estabamos destinados a concernos, somos parecidos, pero tú fuiste capaz de huir. De salir de aquí. Y yo sin darme cuenta de que el tiempo pasaba mientras me quedaba atrás, no pensé en el futuro, no pensé en lo que venía. No pensé en marcharme y empezar a ser yo misma desde un principio sin que me juzgaran, sin tener miedo a ser quién soy, sin dejar de sentir, sin dejar atrás mi felicidad. 

Sigo aquí encerrada sin aire, tragando gases de aparencia e ignorancia. 

Te echo de menos. Hecho de menos tu espíritu de lucha que supo soportar un año roto para los dos. Pasé ese año maldiciendo lo ocurrido, sin darme cuenta de que el que más sufrió fuiste tú. Sin embargo, eres lo que desearía ser, te admiro por vivir así. Al límite del sentimiento, sufriendo y disfrutando. 
Me arrepiento de no seguirte, de no luchar por lo que quiero y de dejar pasar el tiempo.

Necesito esos ojos claros que se ríeron quitándole importancia a algo que había guardado en mi corazón durante mucho tiempo. Necesito esa sonrisa picarona que enamora a las chicas sabiendo que no tienen oportunidad.
Necesito una tarde frente al televisor. Nosotros dos. Solos. Hablando de todo y de nada. 

Te necesito a ti. Te necesito para recordarme quién soy, para recordarme la época que me construyó, que me hizo persona. Necesito recordar lo que sentía en esos momentos, lo que sentía hacia ti y lo que sentía hacia el resto.

Te necesito porque eres el único que me conoce, el único con el que puedo hablar libremente sin sentirme incómoda o absurda. Te necesito porque eres lo único que me une a este mundo, porque me das esperanza y alivio. Necesito que me recuerdes que sigo siendo yo. 
Te necesito para que me recuerdes que todavía puedo sentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario