4/4/13

¿Quién da más?

Te vi, te vi.
Pero no sé dónde.
Ya verás que no me encuentras.
He llegado al horizonte.
Se avecina una tormenta.
Me voy a tirar al monte.
Ya verás que no me encuentras.
Él me ruega que lo afronte.
Es el viento quién lo cuenta.
Caminando al son del trote.
La subida de la cuesta.
Al final me espera el monje.
Y me invita a dar la vuelta.
Solo me fijo en su soporte.

Te vi, te vi.

Pero no sé dónde.
Ya verás que no me encuentras.
La elegancia de tu porte.
El brillo de tu belleza.
La sustancia de tus soles.
El cariño de esa fiesta.
Lágrimas a borbotones.
Me levanto de la siesta.
Los recuerdos a montones.
El corazón de la tormenta.
Solo quiero que escamonde.
El olor dulce de menta.
Frente al cuadro hecho de bronce.

Ya verás que no me encuentras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario