13/3/16

Rockeros de la noche

Susurros y risas. Encuentros inesperados. El de tus labios y mi cuerpo. Mirando al cielo. Negando sin negar. Sintiéndote cerca, donde estabas. Levantando la vista para besarnos a escondidas, en medio de todos. Más que besarnos, me dejaba hacer. Respirando tus bocanadas de aire, de vida. Mi aliento sin querer impedía que me besaras de nuevo.

Mis ganas superaban a la de cualquier mortal y tú, con tu dulzura y magnetismo, desnudabas mi alma con cada nueva mirada. Mi oreja llena de secretos, mis manos sobre tu claro universo, transparente, sencillo, divino.

Pequeños mordiscos que no se dejaban ver, pero que mis ojos cerrados sentían como si acariciaras un pequeño corazón. El que tus manos sostienen desde no recuerdo cuando.
Risas y bailes que me hicieron sentir viva, otra vez.
Encuentros con la vida, rodeada de amigos, sabiendo que es aquí donde debo estar. Riendo ante la ignorancia, creando motes como alianzas, notando que cada día es uno nuevo, real, intenso y sin nada que envidiar del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario