23/12/15

Me haces volar

Que dónde estoy. En nuestra nube, cielo. Aquella en la que tanta simpleza me deja llevar. Te miro y pienso, ¿qué más da? Sintiendo el palpitar de nuestros cuerpos. Juntos, movidos al unísono como un sólo ser.

Y sonrío, a solas sonrío. Rodeada de gente río, pensando en mi suerte, en mis ganas. El momento y el lugar. Llevados de la mano con delicadeza hasta hacerme saltar. Como una niña pequeña gesticulando con alegría. Soñando sin soñar, creyendo en la realidad.

Nuestros cuerpos amor, una sóla mente conducida por tantas notas, por tantos golpes. Ese compás del dejarse llevar. Intercambiando papeles. Perdiéndome en tus recuerdos. Aquellos acallados por tanto silencio, guardados bajo llave.

Porque cada día me acuesto pensando en un nuevo mañana. En el reencuentro semanal con la belleza de la vida. La grandeza del presente. El tuyo, el mío, el nuestro.

Estas ansiadas ganas de volver a sostenerte. Dulce armonía que me empapa. Y es que más no puedo sonreír, porque no me quedan centímetros que llenar con tanto gozo, aunque el ventanal se abra a cada nuevo paso. 
Porque nuestro presente seguirá siendo el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario