9/5/15

El futuro, mi ahora

Donde el primer paso que pasaba por mi cabeza era el NO. Un no en mayúsculas. Claro y sin gritos. Con suavidad certera. Con verdad.
Y así acabaron los temas. Con mi no y mi soledad innata vivida entre sábanas.
Pareces el hombre de mil mujeres. Estoy harta de esperar. Siempre lo he hecho, siempre he sido el segundo plato, el que venía después de un primero espectacular. El que venía a rellenar el poco hueco que dejó el dolor ante un fin de degustación principal.
Una esperanza que poco a poco se apaga. Se queda sin vida, se convierte en un fantasma. Y me niego a luchar contra un fantasma. Me niego a entrar en una batalla con suicidio como título. Porque tengo todas las de perder, ¿qué digo? Ya he perdido.
No eres el futuro porque no quiero morir joven. Y hagamos lo que hagamos, tengo una cosa clara: alguien piensa en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario