3/1/15

Falsas teorías

Orgullo, confianza. ¿Qué más da? Son solo palabras. Las que me faltan. Como el apoyo. El sí que esperaba. La mirada de confianza y espera. Como la que he tenido como una estúpida hasta ahora. Esperando paciente a que llegara.
Sin embargo, en mi último segundo de duda, esperando y planteando sin eufemismos, no tengo más respuesta que un reproche provocado por desengaños prehistóricos.
Me faltan las palabras. Lo tengo todo dentro, claro y fácil de mostrar. Pero a falta de oyentes, las palabras se perdieron y solo se encuentran sentimientos guardados para el aire. El único que me deja respirar por más suspiros que le lance.
La impaciencia, la que me falta. La que arranqué del resto. El resto que ni si quiera un segundo se molesta en invertir para mirar si sigo detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario