9/12/14

Y sin embargo

No te pedí nada. Absolutamente nada. Yo no dije nada. No quise nada. Pasaste delante de mí como miles pasan. El egoísmo puro de tus palabras. Las mentiras que me hiciste creer, que te hiciste creer. Me sorprende tanta hipocresía.
Me sorprende que a sabiendas de todo lo que en tu cabeza ocurría me dijeras ven. Yo no pedí nada. Por eso me sorprende que esa necesidad impetuosa de dejar de sufrir por la distancia a la que tu corazón se ve sometida, se llevara parte de mí. Parte de mi entereza. Y no hace falta más.
Nada de mal se aclarará. Solo estas pocas palabras de mi irritación ante tanta pérdida tiempo.
Igual que la espera de un autobús. Llegué a la parada y faltaban más de veinte minutos. Comencé a caminar. Un par de paradas más. Y a la tercera, apenas unos diez minutos faltaban. Unos minutos que nunca llegaron.
Una hora estuve esperando aunque tú estuvieras al lado, sabiendo que ese autobús nunca llegaría. Aunque me dijeras, no creo que quede mucho.
Y eso es lo único que me irrita. Perder el tiempo porque la gente hable sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario