9/12/14

Gracias

Me encanta esta paz. La adoro. Acurrucada en un calor acogedor. Sonriendo ante fallos absurdos. Respirando este aire de tranquilidad que tanto necesitaba. Un día completo. Lleno de sentimientos y con un final silencioso y cercano. La felicidad inunda cada uno de mis sentidos. Soy yo. Respirando con sed calmada.
Cada respiración llena mis pulmones, llena mis entrañas, me llena de vida. Esa vida que tanto me da, que tanto me enseña, que tanto se guarda por enseñar.
Tantas personas, tantas alegrías. Tantos segundos buenos guardados. Algunos malos que ya ni recuerdo.
Tu tropiezo, nuestras manos, tus preguntas, tus palabras, tus enseñanzas, tus "te quiero", tus diminutivos, tus finales, tus oportunidades, tus besos, tu preocupación. Vuestro todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario