9/8/14

Palabras feas

De palabras feas se llenó mi vida. La hipocresía parece no tener límites, puede llegar al extremo y seguir más allá. Buscando un horizonte inalcanzable. Buscando historias que hace poco descubrí. Mentiras y vaciles. Groserías que dicen la verdad, pero al fin de al cabo groserías. 
La elegancia de las palabras se las llevó el alma consigo. La verdad es así, pero no contada de esa manera. Tanta poesía para terminar acabando siendo lo mismo de siempre, un tío más que no es capaz de ver más allá y hablar de sentimientos sin romper la paz que construye con tanta dificultad la delicadeza de las palabras bien usadas.
Luego dirán, pero es que por más que intento hablar en serio, vosotros recurrís a las burlas y a lo bruto matáis la conversación llevándola al tono de la hombría y la escasez de lágrimas. Pero me da igual, las palabras son palabras y en esa lucha sé que venceré con constancia.
A ti te esperan unos días, porque necesito pensar y hablar. Todo llega como una gran ola. La estoy viendo desde aquí y sé que me va a llevar para alante, pero todavía está lo suficientemente lejos para decidir a quién recordar y por quién luchar antes de que todo se vuelva en contra mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario