17/8/14

Aislamiento

¿Qué está bien y qué está mal? ¿A quién hablar? ¿A quién contar? Preferencias establecidas con un código de honor particular. Datos informativos. Los motivos son propios. ¿Qué es aprovecharse? Ser favorable a uno mismo. Serlo al mundo. La felicidad se renombra como egoísmo. Mentiras que nadie cree. Evidencias impronunciables, invasiones reiterativas.
Las decisiones de los ratos libres. Mis decisiones. Mi futuro. El momento de tomar una salida, de definir quién soy. De escuchar después de actuar y de actuar después de escuchar.
Mi decisión definitiva. Evitar daños colaterales sin devueltas generosas. Evitar contratiempos, evitar agobios.
La paciencia, mi contención. Necesito un aire de contemplaciones. Necesito tiempo para no huir. No quiero equivocarme, voy poco a poco, pero paciencia. Solo eso, paciencia. No tires de los hilos que sabes que puedes romper. No me manejes con tus sonrisas y emociones. Yo no lo haré.
Romperé despacio los materiales de construcción, moveré hilos lentamente hasta dejarte fuera y sin dolor. Deja de mover los míos, al menos durante un tiempo.
Después de esta maraña de líos voy a centrarme. Lo estoy haciendo. Lo haré, me centraré. Deja de importunarme, déjame tiempo. Dejadme tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario