4/1/14

Decisiones que marcan

Perdida sin comprender lo que pasa, porque no entiendo el momento en el que me decidí por un camino. El camino erróneo. Era joven y ni siquiera me acuerdo de cómo lo decidí, pero fue un error que he arrastrado todos estos años. Un error que ven ahora mis ojos cegados por el calor de las calles. 
Quizá fue la influencia de esas frases que se dejan caer con la intención de decidir por mí misma. Quizá en ese momento también lo fue, pero no me di cuenta como ahora. No creo que os llegue a perdonar, por vuestras palabras, por vuestros detalles, por vuestras elecciones que yo acepté como una niña insconciente.
Aquí estoy ahora, sin saber qué hago. Sin saber por qué paso mis horas donde las paso o con quién las paso. Estoy perdiendo el tiempo, estoy perdiendo años de mi juventud. Pero juro por lo más sagrado que en cuanto acabe con esto en lo que me metí sin saber qué es lo que realmente quería, me marcharé a tomar decisiones por mí misma sin tener que dar explicaciones a unos incoherentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario