24/11/13

Un poco de tu parte

Y sé que soy yo. Sé que soy la que quiero sufrir. Pero tú no ayudas.
Necesito que salgas, que te vayas. Necesito no verte, porque cada segundo que paso contigo me revive lo que sentí en cada una de esas noches. Y cada vez que me despido vuelvo a caer en la cuenta de lo ingenua que soy y las dificultades que yo misma me impongo.
Necesito que te alejes, necesito que no hables y te lo suplico, necesito que no beses. 
Necesito que dejes de decir que si tuvieras oportunidad estarías conmigo, porque aunque tú no veas la oportunidad, está ahí, diariamente.
Necesito encontrar una salida. La que sea, pero pronto. Porque ya no puedo más. Necesito encontrar a alguien que me muestre nuevas opciones, porque la única opción que tengo ahora mismo se reduce a observar cómo lo único que quiero lo disfrutan los demás.
Yo ya me he dado cuenta de que este camino no lleva a ninguna parte, pero necesito que me dejes vía libre para cambiar de dirección. Necesito que te apartes para poder abrir la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario