3/11/13

Cansada

Perra vida sin futuro. Sin motivos para continuar. Con esfuerzos que no llegan a valer la pena. Con historias no vividas. Con historias que no comienzan.
Mis años, mi tiempo desperdiciado por personas que ni siquiera conozco. Trabajo que no me alimenta. Sentimientos que no me llenan. Y seguir en segundo plano.
La vida ajena no es mejor ni peor. La vida ajena simplemente no es mía. Pero se vive. Yo solo veo pasar las horas delante del camino que me obligaron a tomar. 
Es como hacer una película. Todos tienen su cometido y todos pierden el Goya juntos. Pero tú ni siquiera tienes entradas para la gala. Aunque fueras de las pocas personas que desde el principio creyó en el rodaje.

Desengaños, dolor, risas, cansancio, gritos, cariño, besos, amor, reencuentros, egocentrismo.

Cada uno es el centro de su universo y alrededor de mi sol sólo gira Plutón. Frío y lejano. Pequeño y poco visible.
Nunca entenderé que nadie me espera. Nunca entenderé que nadie está junto a mí. Nunca entenderé qué hizo cambiar mis días para convertir los momentos de descanso en incomodidad y odio hacia aquellos que me creyeron confundida o hacia aquellos a los que la confunsión les nubló mi visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario