8/10/13

En tu tejado

Me conoces. No soy de las personas que deciden. No soy de las personas que saltan o que dan el primer paso. Pero te aseguro que soy de las personas que cuando ven un atisbo de confianza se lanza en segundo lugar sin pensárselo dos veces.
Lucho por lo que quiero, pero no sin evidencias. En cuanto te vea levantar una pierna me lanzaré sin ver si tú continúas o no. Porque hay cosas que no quiero saber. Que pase lo que tenga que pasar.

El futuro es incierto para todos, por eso no pienso en ello. No pienso en las personas que conoceré o en las personas que dejaré atrás. Solo pienso en el presente. En las personas que tengo ahora a mi lado. 
No pienso en el diablo de ojos azules, ni en el ángel de ojos oscuros. Pienso en mi ahora, en mi momento y en mi presencia. Pienso en esperar tu salto o en encontrar uno mejor.
Porque el futuro nadie lo conoce. Solo te digo que no esperaré eternamente porque un ángel tiene muchas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario