25/8/13

Mi tiempo, mi vida

Una llamada, una explicación, un despertador.

Intento no darle importancia, pero me complican las cosas. Doy mi tiempo para nada, pierdo mi vida por otras personas. Y esas personas me toman a risa.
Mi tiempo de ocio cada vez se reduce más y el poco que tengo lo comparto con personas que se olvidan de que soy persona. Me cuesta abrirme y cuando intento conseguirlo, solo obtengo rechazos y burlas. Risas a mi costa que no puedo evitar.
Mi tiempo quiero pasarlo con personas que me hagan sentir, que me hagan ver que sigo viva. Personas con las que pueda expresarme mirando a los ojos y sin payasadas infantiles. 

Pocas personas me hacen sentir. Solo una me hace ser la persona que quiero ser. Y esa persona vive a miles de kilómetros de mí. ¿Para qué seguir, si solo soy lo que quiero ser unas pocas horas al año?
Quizá deba irme a sentir a miles de kilómetros de aquí.

1 comentario:

  1. Cuando he empezado a leer la entrada, parece que estaba leyendo todo lo que pienso. No puedo estar más de acuerdo.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar