29/6/13

Escrito a mano

Hoy he vuelto a releer tus palabras. Cada segundo que pasa, la razón está más de mi parte.  Me he tenido que reír porque cada frase que leía era peor que la anterior. ¿Cómo se puede escribir así?
Yo sabía que el final iba a llegar de esta manera, pero ha sido volver a ver esos papeles y ponerme a leer. Ha sido tan irónico que todavía tengo la sonrisa en el rostro.

Es como si te estuvieran dando el empujón para acabar con todo. Te están diciendo, no importas. Si desapareces, el mundo seguirá girando en la misma dirección. 
Cuando nada te llena, nada te importa y solo vives por no hacer daño, por no ser egoísta. Piensas que da lo mismo estar o no estar, vivir o no vivir. 
Se supone que la gente que te quiere te dirá: ¡no! Mírame, no puedes irte, te necesito. Siempre estaré a tu lado y te necesito. ¿Quién me ha preguntado lo que necesito yo?

Vivimos, crecemos y morimos solos. Cada uno se da cuenta en su momento. Y ese momento es horrible. Sentirte la persona más patética, avergonzada, sola y estúpida que existe sobre la tierra.
Hay que aprender: "ni tú le importas al mundo, ni el mundo te importa a ti"
Solo hay que sobrevivir y para ello sé agradable, pero no hagas amigos, serán un lastre y una condena. Solo te traerán problemas y sufrimiento. Vive para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario