3/7/16

Inteligente

Y  hoy quién me recoge. Hoy quién me abraza con fuerza desde el suelo frío lleno de muerte. Lleno de dolor. Lleno del drama que hoy llegó a su fin. Lleno de tantas lágrimas que de nuevo tienen el mismo dueño.

Y otra vez aquí, perdiendo cosas. Perdiéndolo todo, encontrando la nada. Nadando en mi propio desastre. El de siempre. El de las causas perdidas con las que me atrevo a luchar.
Nada ha cambiado. Sigo siendo la misma. La niña perdida perseguida por nadie. Sembrando desastres. Susurrando al aire y esperando una mano que no llega.

Quién me recoge cielo. Tus ojos claros me dejaron ver cuánta razón tenía, pero sigo sintiendo el frío eterno de mi alma muerta. Sin rumbo. Caminando para nada. 

Quién me recoge.

Incapaz de conseguir algo, siempre detrás de la sombra. Secando mis lágrimas a escondidas con manos sucias, manchadas de mierda. Manchadas de tantas caídas que este camino tan complicado me ofreció.

Y otra vez. La que llora soy yo. En el mismo rincón de siempre, sobre la misma piedra, mirando con ojos muertos la misma caja que me enseñó a vivir. Porque de nuevo llevaba razón. Mi salud es delicada. Mis años son más cortos.

Quién me recoge, si fui yo la que decidí morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario