21/7/15

Estos días

Pasé del querer y no poder, al poder y no querer. Pasé del esperar, insegura, al sufrir un sinsentido. Llegué a algo que me hizo feliz, pero terminó, como un punto termina. Como siempre, yo, a solas. 

Llegué a sentir envidia por la locura extrema, aquella que vivía sin rumbo y que camina sin dirección. Aquella que dios sabe dónde acabará. Envidia por su ignorancia.

Todo lo bueno que he tenido termina alejándose de mí. Haga lo que haga. Quiera lo que quiera. Al final todo acaba en mí.

Creer en palabras en el aire, querer el humo que llenó mis pulmones para luego dejarlos vacíos y sucios. Llenos de tanta mierda que he tenido que limpiar.

Y aquí estoy. Queriendo a personas que no me recuerdan. Soñando con una libertad que no me conceden. Deseando un amor sin historia que contar. Olvidándome del suelo sucio que aprendí a limpiar. Pensando y escribiendo por lo único que a punto estuve de tocar.

Aquí estoy yo. Entre tanto esfuerzo y sin tiempo para nada.
Aquí estoy yo. Y lo único que quiero es abrazarte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario