15/1/14

Tus palabras

No sigas intentándolo porque no vas a encontrar nada. No en mí.
No esperes que asienta cuando hables. No esperes que escuche tus repetidas historias donde te cuelgas las mismas medallas una y otra vez.
No esperes que te dé la razón en discusiones que desearía no escuchar. No esperes que resuelva problemas que no dejas resolver.
No esperes una sonrisa matinal. No esperes un beso de buenas noches. No esperes recompensas por favores que ni siquiera pido. No esperes que te deje tomar mis decisiones. No esperes que te comprenda cuando hablas de cosas que no conoces. No esperes que te explique con quién me acuesto o con quién no.
No esperes que te mantenga la mano cuando estés en una cama. No esperes que mi mirada te brinde ese apoyo que siempre buscas en los demás. No esperes que te haga sentir una mujer coherente y elegante.
No esperes que te cuente mis sentimientos. No esperes que me quede en la misma habitación cuando arranques a llorar. No esperes que todo vuelva a como antes. No esperes que siga siendo esa niña ingenua. No esperes que mi confianza siga en la dirección que tú marcas.
No esperes que vuelva cuando consiga salir de aquí; a menos que necesite dinero para sobrevivir.
Porque estoy confundida y no sé diferenciar entre el egoísmo y mi bienestar frente a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario